Una manta única que dispone de campo electromagnético pulsado (CEMP) y de masaje secuenciado para el caballo, va desde la cabeza hasta la cola y ahora también cubre los hombros y las zonas de los muslos. Es un sistema muy avanzado, que tiene la capacidad de cambiar el tiempo, la frecuencia y la intensidad para ofrecer tratamientos individuales a los caballos siendo más efectiva la terapia.
Beneficios de la Terapia Electromagnética Pulsada
En la terapia electromagnética pulsada (PEMF) se utiliza un rango de frecuencias diferentes para estimular las diferentes células en el cuerpo, lo que ayuda a trabajar de forma más eficiente.
Podemos utilizarlo a diario para la salud general y el bienestar, y para la rehabilitación y curación. Ayuda a la reparación de las lesiones de tejidos blandos, reduce la inflamación, alivia el dolor y curación de las fracturas.
Beneficios de la Terapia de Masaje
Se utiliza para la relajación, para tonificar, calentar los músculos, y mejorar la circulación. Oxigena los músculos y elimina los productos de desecho. También puede ayudar a mover la linfa, la sangre y el oxígeno por todo el cuerpo.
Los módulos ciclónicos se colocan estratégicamente en los grupos musculares con la presión y la secuencia correcta.